MATRÍCULAS

TITULACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES

DANIEL MATALLÍN es el centro privado de referencia en la Comunidad Valenciana, desde su creación en 1970, se ha especializado íntegramente en todos los aspectos relacionados con la Imagen Personal. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, ha desarrollado un método propio que garantiza la máxima competencia profesional de sus titulados. Muchos de los mejores y más reconocidos estilistas de la Comunidad Valenciana se han formado y han adquirido una sólida base en nuestros Centros. Destaca la inclusión de las numerosas y variadas prácticas en el propio centro siempre aplicando las tendencias y estilos más actuales, simulando a la perfección un entorno real de trabajo, lo que confiere a nuestros alumnos una valiosa experiencia.

Las titulaciones y diplomaturas de DANIEL MATALLÍN se han impuesto como un sólido sello de calidad ampliamente reconocido, tanto en el mundo docente, el laboral así, como, en el empresarial.

Por tanto, los alumnos que, habiendo cumplido los requisitos de matriculación para los estudios oficiales, superen con éxito los módulos de primero más las FCT de segundo curso, serán poseedores del TITULO OFICIAL correspondiente al GRADO MEDIO en Peluquería / GRADO MEDIO en Estética Personal Decorativa.

Las SALIDAS PROFESIONALES que brinda la titulación son: Director Técnico-Artístico de Salones de Peluquería, Estilista, Peluquero, Director artístico para marcas y firmas cosméticas, director artístico de compañías cinematográficas o teatrales, etc…

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA MATRÍCULA

Ocho fotografías de carnet.
Fotocopia compulsada de la titulación académica o fotocopia del historial académico o fotocopia de la superación de la prueba de acceso (en su caso).
Certificado médico (impreso exclusivo para estudios).
Fotocopia del DNI.
Fotocopia del SIP.
Fotocopia de los datos bancarios.

 

PELUQUERÍA Y ESTILISMO

Saber más

ESTÉTICA Y MAQUILLAJE

Saber más

PELUQUERÍA AVANZADA

Saber más

ESTÉTICA AVANZADA

Saber más

Pin It on Pinterest