NOSOTROS

Si tienes claro que tu futuro está en la peluquería y la estética, no esperes más y fórmate con los mejores. En Daniel Matallín Alzira llevamos más de 40 años formando los mejores profesionales.  Te preparamos con un sistema único y profesional. Tenemos el curso que se adapta a ti.  Tu formación es nuestra razón de ser.

  • Cursos de Peluquería y Estilismo
  • Cursos de Estética y Maquillaje

¡MATRICULA ABIERTA 2018-2019!

Servicios al público

Todos los servicios ofrecidos en el centro Daniel Matallín Alzira son realizados por nuestros alumnos en periodo de prácticas, ayudados y supervisados por un equipo de instructores altamente cualificados. Los servicios realizados en el Centro DANIEL MATALLÍN son de carácter gratuito. El cliente sólo deberá abonar el costo de los productos, materiales e instalaciones utilizadas para la realización de los mismos. Horario de atención al público de lunes a viernes de 9:30 a 19:00 h. No damos cita previa salvo para algunos servicios concretos.

En DANIEL MATALLÍN ALZIRA agradecemos enormemente la amabilidad y confianza que año tras año llevan depositando en nosotros nuestros alumnos.

Pin It on Pinterest